Asociación aprendiendo a vivir

Facebook

BIOINGENIERIA CUANTICA

15 febrero, 2020 Txaro

Te presentamos esta Herramienta terapéutica donde el corazón es quien ordena la información para transformarla en calidad de vida y sanación. Bioingeniería Cuántica es la tecnología del corazón desarrollada hasta su quinta esencia. La Bioingeniería Cuántica nos ofrece la oportunidad de alcanzar el potencial que ha sido buscado por el ser humano desde antaño y, que está esperando que sincronicemos, a través del pulso físico de nuestro corazón, que nos conecta directamente con nuestro generador interno de bioelectricidad y magnetismo, una antena de recepción y transmisión sin límites.

Bioingeniería Cuántica es una metodología desarrollada por Sandra Fernández que trabaja a través del latido del pulso del corazón. Sus bases son la Calidad Frecuencial, la Coherencia, la Atención, Intención y Compasión, claves que determinan un buen terapeuta. Bioingeniería Cuántica, es una metodología que se basa en la lectura del pulso toroidal junto con el manejo de la información cuántica, la intención y el elemento éter para la creación de estructuras de conciencia simples o complejas que logran el equilibrio del ser humano y cualquier estructura de conciencia individual o colectiva.

La lectura del pulso toroidal nos permite acceder a tratamientos totalmente personalizados y salirnos de los protocolos generales de actuación porque sabemos que cada caso y cada momento es único e irrepetible por ello cada terapia se convierte en una combinación única de elementos que permiten la recuperación y el tratamiento de la coherencia.

Esta metodología nos aporta un conjunto de conocimientos y técnicas científicas y metafísicas de la biología de la conciencia aplicadas al desarrollo, implementación, mantenimiento y perfeccionamiento de las estructuras para la resolución de problemas que afectan la actividad cotidiana y los sistemas evolutivos.

Bioingeniería cuántica, la ingeniería de la vida, nos plantea una nueva forma de aprendizaje que integra los dos hemisferios cerebrales a través no sólo de enseñar una información teórica que los alumnos aprenden mentalmente sino a sentir la información y trabajarla con el hemisferio derecho del cerebro e integrarla a través de un profundo énfasis en las prácticas terapéuticas.

Para Sandra Fernández el éxito de una formación radica en el dominio que adquieren los alumnos en relación a la metodología. Por ello, la preparación de los alumnos y el entrenamiento de su coherencia, confianza y fluidez es una parte indispensable de su enfoque.

Trabaja en tres Fases:
– Regeneración en donde se busca a través de un protocolo recuperar la energía en el individuo.
– Desintoxicación en la cual se corrige lo que ha generado el desorden.
– Reprogramación en donde se potenciarán los dones y potencialidades.

Te ofrecemos cursos y talleres de Bioingeniería Cuántica para que puedas elegir el que más se ajuste a lo que te interesa. Todos los talleres han sido desarrollados por el Instituto de Bioingeniería Cuántica.

Puedes consultar las fechas en los talleres en nuestro calendario.

1.- PROGRAMA DE TUTORIAS (Próximo inicio septiembre de 2020)

 

Un programa de profundización que cada mes cambia y que permite el entrenamiento y el desarrollo de la disciplina adecuada en los alumnos y la inmersión de estas herramientas en el día a día.

El programa de NIVEL 1 tiene una duración de 10 meses.

Cada mes los alumnos practican y profundizan en 4 fases

*1ª Semana: Biología de la Conciencia

*2ª Semana: Entrenamiento de la percepción

*3ª Semana: Herramientas de la terapia cuántica y vibracional

*4ª Semana: Bioingeniería aplicada a la vida diaria

Estas 4 fases incluyen el aprendizaje de las bases y herramientas de Bioingenierí­a Cuánticageometría sagrada, luz, sonido, el manejo de la atención, intención, compasión, el caos, el sistema de diagnóstico de lectura VAS y PCT, etc.

Los objetivos que han llevado a la escuela a crear el sistema de tutorías han sido los siguientes:

-Devolver a la sociedad una información y herramientas de máximo potencial que permiten al individuo la autogestión de su realidad, bienestar y felicidad.

-Apoyar la independencia terapéutica de las personas devolviendo a sus manos la autogestión de su equilibrio y coherencia.

-Enseñar la aplicación práctica de herramientas terapéuticas y evolutivas en el día a día.

-Dar la posibilidad de que todo tipo de personas puedan ser formadas y entrenadas en estos medios de desarrollo evolutivo sin necesidad de hacer una formación de terapeutas.

-Generar espacios de entrenamiento práctico y contención de disciplina que permiten la asimilación e integración de la información ya que nuestra experiencia nos dice que toda información que no se practica, se pierde.

-Multiplicar el efecto terapéutico beneficiando a las redes sociales y comunitarias de la expansión de información coherente.

-Permitir la experiencia práctica y la comprobación de resultados sin necesidad de introducirse en cursos o formaciones.

2.- MONOGRÁFICO DE LA PINEAL – EL DESPERTAR DE LA MENTE ILUMINADA

 

Atrévete a desarrollar tu máximo potencial. Esta es una formación teórico práctica fundamental para nuestra sociedad porque además de que resetea el inconsciente, así como los sistemas de creencias y programas tóxicos que distorsionan la información pura que recibe el corazón, permite desarrollar la mente iluminada y activar áreas cerebrales superiores y poderes psíquicos en sincronicidad con el corazón. Para desarrollar lo nuevo es fundamental salirnos del lenguaje y la comunicación que mantienen la realidad en un laberinto.

Temario y Contenido

-Alineación
-Respiración toroidal
-Activar la coherencia, atención, intención y compasión
-Aplicación del VAS
-Cómo funciona el PCT
-La geometría sagrada, luz y sonido
-Los protocolos:
•ACTIVACIÓN DE LA COHERENCIA CARDÍACA
•ACTIVACIÓN, REGENERACIÓN Y REPARACIÓN TUBOS PINEAL
•SILENCIO RESETEADOR DE LA MENTE ORDINARIA
•RECALIBRACIÓN Y SINTONIZACIÓN PINEAL – NODO
•COHERENCIA CEREBRAL
•EMISIÓN EN PHI
•RECEPCIÓN EN PHI
-Programar el agua
-Escudos cuánticos

3.- FORMACIÓN MUJERES

 

Un intensivo teórico – práctico y un viaje transgeneracional y terapéutico del género femenino atendiendo a la reconstrucción de nosotras mismas y de nuestra percepción dentro del sistema desde la elección propia y consciente, desde la libertad.

La necesidad de recuperar el Arquetipo de la Mujer desde su estado puro trascendiendo los parámetros del sistema se ha tornado una urgencia en tiempos en los que necesitamos redefinirnos de la manera adecuada para abrir y compartir nuestro mayor potencial evolutivo y con él contribuir al equilibrio de nuestro maravilloso planeta.

Equilibraremos nuestro femenino y masculino dentro de nosotras mismas para compartir nuestro mayor potencial evolutivo y con el contribuir al equilibrio de nuestro planeta. Recalibraremos la percepción de que estamos divididos (dualidad) para entrar en el paradigma de la unidad, donde todos somos un solo corazón.

TEMARIO TEÓRICO –PRÁCTICO:

-Introducción al sistema de Bioingeniería Cuántica y sus bases terapéuticas
-Geometría sagrada aplicada a protocolos específicos de sanación de la mujer
-Sónica y Fotónica terapéutica aplicada a protocolos específicos de sanación de la mujer
-Terapia cuántica aplicada
-Introducción al VAS y PCT (Sistemas de diagnóstico y tratamiento a través del pulso del corazón)
-El corazón como acceso al Campo Unificado
-El sentido evolutivo de Ser Mujer
-La elección del género desde el sentido evolutivo
-Terapia de la mujer en el tiempo-espacio: la mujer del pasado, la mujer del presente, la mujer del futuro.
-Terapia planetaria grupal del género femenino
-Nuestra responsabilidad como creadoras del futuro
-Sistemas de percepción tóxicos y trampas para la conciencia
-Física cuántica y como afectan los sistemas de percepción a la creación de la realidad y las relaciones
-Recalibrando la percepción del género femenino
-Terapia ancestrológica
-Genética y género, ADN Y ADN mitocondrial
-Ciclo femenino
-Menstruación y menopausia
-Sanación de nuestras fractales en los interfases del género: niña, adolescente, mujer, madre, madurez, anciana
-Terapia de relaciones sobre el género femenino :la relación contigo misma como mujer, la visión de los padres, la inserción en el sistema familiar, la inserción en el sistema social, la relación con el género masculino, la relación con otras mujeres, la relación con la sexualidad, la relación con la espiritualidad.
-Sexualidad y sexualidad cuántica
-Terapia grupal planetaria de la relación de géneros y de la polaridad interna.
-Protocolo de terapia de regeneración, desintoxicación y reprogramación específicos para la mujer:

*Sistema reproductivo biológico y sutil
*Sistema glandular y hormonal
*Sistema emocional
*Sistema energético-sutil
*Sistema de creencias e inconsciente

4.- FORMACIÓN DE TERAPEUTAS (ANUAL – 21 a 30 de agosto de 2020)

 

Temario Teórico y práctico – Intensivo Anual

TEMARIO TEÓRICO

-Biologí­a, ingenierí­a y cuántica aplicada a terapia
-Medicina de la información cuántica
-Física cuántica y metafíica
-Anatomía energética
Toroide, chacras, dipolos, lí­neas axiatonales, 12 meridianos, 8 vasos maravillosos, 3 dantiens los cerebros de energí­a
-Biología y biología energética
-Bioquímica y bioquímica energética
-Genética e ingeniería genética sutil
-Las 7 leyes herméticas
-Intención e ingenierí­a
-Amor y miedo desde el aspecto ciení­fico y cuántico
-El compromiso del terapeuta
-Geometría sagrada
-Terapia de sonido y cimática
-Cromoterapia
-Tratamiento de regeneración, desintoxicación y reprogramación en las 13 estructuras: glándulas, órganos, sistemas, biológico, emocional, bioqí­mico, fluí­dos, energético, cuántico, sutil, espiritual, inconsciente y sinergia.
-Biogeometría y Geometría Sagrada
Aplicación de plasmahedros e hiperestructuras de trihedros. Las funciones esenciales de las trí­adas.
-Biosónica
Las cinco lenguas sagradas, sonidos escala, sonidos etéricos
-Biofotónica
Escala de colores, llamas metafísicas, colores esotéricos, fotónica metatrónica
-Agua Biofotónica y sistemas de replicación y reiteración celular para pacientes y terapeutas.
-Terapia Fraktal en puntos PHI y puntos de máxima implosión
-Medicina de polaridad y medicina de la oscuridad como principio homeopático
-Bioingeniería a distancia
-Bioingenierí­a en puntos Z para el tratamiento de desfases relacionales
-Tratamiento de bioingeniería epigenético holográfico y fraktal. Tratamos en vez del individuo, la red que le contiene en términos fraktales desde el ADN pasando por la red familiar y social hasta el contexto espacio- evolutivo donde está contenido.
-Bioingenierí­a de espacios contaminados
-Sexualidad y genética evolutiva, saltos evolutivos a través de la sexualidad cuántica.
-Prevenciones básicas y esenciales ante la contaminación y la manipulación energética del Ser humano y su hábitat. Constantes a tener en cuenta en los niveles biológicos, mentales, emocionales y espirituales.
-Descarga de remedios cuánticos
Protocolos especí­ficos de Bioingenierí­a Cuántica
-Terapia planetaria
-Tratamiento grupal
-Sexualidad
-Embarazo
-Niños
-Emergencias
-Enfermedades degenerativas
-Tercera edad
-Duelo
-Sueño
-Meditación

PRÁCTICAS

-Testaje del pulso (VAS)
-Lectura del pulso cuántico toroidal (PCT)
-Precipitación de remedios cuánticos, vibracionales y etéricos.
-Protocolo de regeneración, desintoxicación y reprogramación
-Protocolos específicos para cada paciente
-Bioingenierí­a a distancia
-Bioingenierí­a relacional a distancia (parejas, familias etc)
-Bioingeniería de espacios a distancia
-Bioingenierí­a de situaciones

PROTOCOLOS ESPECÍFICOS DE LOS TERAPEUTAS

-Alineación de niveles de coherencia
-Alineación de la intención
-Descargas cuánticas de planos formativos y aplicación a pacientes
-Cámaras cuánticas
-Alineación de la polaridad interna
-Alineación con la fraktalidad y los dobles paradoxales
-Alineación de la epigenética fraktal
-Enfoque correcto y alineación con el paciente y su red relacional y fraktal (en tiempo-espacio).
-El terapeuta y su alineación con la trí­ada: padre; el plan existencial, madre; sus relaciones, hijo; autoestima
-El terapeuta y su cuidado del ADN, ARN y ADNmt
-El terapeuta y sus cuidados neuropsicológicos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *